En este 2023 algunas famosas de Hollywood han dado a conocer que se convertirán en madres este año, tal es el caso de la actriz Sienna Miller, quien a sus 41 años será madre por segunda ocasión.
La actriz, quien mantiene una relación con Oli Green de 26 años, se convertirán en padres dentro de unos meses, así lo ha confirmado People con unas fotos en donde se ve a la famosa lucir su baby bump.
En las fotos publicadas en las redes sociales del medio, se observa a la famosa durante sus vacaciones en Ibiza, pero lo que llama la atención es que está luciendo un bikini con el que deja ver su avanzado embarazo.
Sienna Miller se convertirá e mamá por segunda ocasión, tras su hija Marlowe de 11 años, la pequeña es fruto de su relación con Tom Sturridge.
Hace un tiempo la actriz dio a conocer en una entrevista que deseaba ampliar su familia, razón por la que había congelado algunos óvulos.
“Luego llegué a los 40 y congelé algunos óvulos. Habiendo estado realmente concentrada en la necesidad de tener otro bebé, pensé, si sucede, sucede”.
En el 2019, Sienna Miller habló con People sobre su maternidad y la relación que tiene con su hija.
“Cuando estás criando a un niño, ves aspectos de tu carácter en esa persona, reflejados, y es la relación más amorosa e intensa que tengo. No hay dónde esconderse. Ella me conoce, yo la conozco. Ella es realmente terca, que es muy parecida a mí. La veo como su propia persona, pero también veo cosas genéticas. Ella es el cielo, mi niña”.
Hasta ahora se desconoce cuantos meses de embarazo tiene la actriz, cuándo nacerá su bebé y si espera a una niña o un niño.